Transporte de Equipaje

Transportamos tu equipaje de mano hasta tu casa

Transporte de equipajes

¿Necesitas a alguien que se encargue de recoger, llevar y trasladar tu equipaje desde tu casa al aeropuerto o viceversa?

Con nuestro servicio maletas puerta a puerta solo tendrás que preocuparte de preparar tu equipaje y llamarnos para concertar la recogida, seguimiento y entrega en el punto de destino. Enviamos tu equipaje para todas las necesidades. Tanto si eres estudiante, deportista o un turista podemos realizar tu mini mudanza a cualquier parte de España de forma directa y rápida.

Podrás disponer fácilmente de tu equipaje gracias a que uno de nuestros transportistas te lo llevará a tu casa, hotel o residencia justo antes de tu llegada. Evita así pérdidas de enseres por el aeropuerto, servicios más caros, deterioros y retrasos. Te liberamos de la carga para que disfrutes del viaje y tu destino sin complicaciones.

¡Despreocúpate del exceso de peso o equipaje!

Disponemos de armarios de cartón para el envío de tu ropa y para facilitar tu mudanza. Es una solución económica y funcional que no supondrá un sobrecoste.

Transporte de Equipaje - maletas puerta a puerta

¿Acabas de llegar al aeropuerto y vas hasta arriba de equipaje?

¿Tienes una Mudanza a la vista?

Recibe presupuesto para el porte de tus muebles
a cualquier parte del mundo

Envianos el formulario que encontraras a continuarción para obtener la atención personalizada de uno de nuestros técnico especializados y recibe un precio orientativo para tu mudanza.

Una vez recibamos tu solicitud de presupuesto contactará contigo para conocer de primera mano y con mayor detalle sus necesidades.

Información básica protección de datos
ResponsableJosé Guerola Ortiz
FinalidadGestión potenciales clientes y envío información
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán datos a terceros
DerechosAcceso, cancelación y otros derechos
AdicionalInformación adicional, al aceptar

Solicita ahora un presupuesto personalizado para tu mudanza

Logotipo web mudanzas Jovi
Mudanzas Jovi es una empresa especializada en los servicios de mudanzas y transportes de todo tipo de bienes y enseres a nivel nacional e internacional. Ofrecemos también una serie de servicios adicionales de gran demanda dentro de los servicios principales como son el alquiler de trasteros y guardamuebles, productos de embalaje profesional y alquiler de equipo de mudanza como el montamuebles o el pianoplan.

Información de Contacto

+34 966 809 146
+34 667 884 170
+34 609 277 917
info@mudanzasjovi.com
Carrer Benimantell, 9, 03509 Benidorm, Alicante
Benidorm Te Espera

#BenidormTeEspera

Mudanzas Jovi con el comercio local

Solicitud enviada satisfactoriamente

Abrir chat