Montamuebles

Servicio de Elevador y Pianoplan

Maquina Elevador Montamuebles

El servicio de Elevador y Pianoplan​ permite realizar la mudanza directamente de su piso/oficina a los camiones, evitando riesgos de roturas y permitiendo un ahorro de costes para el cliente, así como de molestias derivadas de las mudanzas.

Son muchas las ocasiones en las que a la hora de realizar la mudanza nos encontramos que no hay ascensor, los pasillos estrechos y y las escaleras también compolican poder subir los muebles failmente.

Transportamos fácilmente, tanto enseres mas manejables como maquinaria pesada, a zonas poco accesibles.

  • Pianos de todo tipo
  • Máquinas de vending
  • Electrodomésticos
  • Congeladores
  • Vitrinas industriales
  • Equipamiento para cocinas industriales
  • Cajas acorazadas
  • Máquinas recreativas
  • Armarios ignifugos y blindados
  • Fotocopiadoras
  • y mucho más
Elevador de muebles para mudanzas

Mudanzas y portes con los mejores precios del mercado

maquina pianoplan

Pianoplan

Disponemos de orugas eléctricas o transportadores de materiales voluminosos por escalera. Con una autonomía de 52 pisos, permite subir y bajar escaleras con cargas de hasta 600 kg.

Dada el delicado proceso de movimiento de un piano, se exige que el personal que lo vaya a manipular tenga experiencia, ya que son muchas las dificultades que se pueden encontrar en el proceso de manipulación, para todas estás tareas nuestro personal está cualificado y tiene las herramientas necesarias para facilitar el trabajo.

El salvaescaleras Pianoplan fue diseñado inicialmente para transportar pianos por escaleras pero en la actualidad se ha convertido en un compañero indispensable para el desplazamiento de cargas pesadas y voluminosas como cajas fuertes, fotocopiadoras, expendedores de bebidas, compresores, acondicionadores de aire, motores de ascensor, cajeros, así como de pianos verticales y de cola.

Si tienes un objeto pesado y de grandes dimensiones que tienes que desplazar de lugar y tienes que subirlo o bajarlo por escaleras todo será mucho más sencillo con esta herramienta. En Mudanzas Jovi somos especialistas en embalaje y trasporte de pianos Dada el delicado proceso de movimiento de un piano, se exige que el personal que lo vaya a manipular tenga experiencia, ya que son muchas las dificultades que se pueden encontrar en el proceso.

Traslado sobre orugas

Traslado sobre orugas

Levantamiento de la carga

Levantamiento de la carga

Traslado longitudinal

Traslado longitudinal

Rotación central

Rotación central

¿Tienes una Mudanza a la vista?

Recibe presupuesto para el porte de tus muebles
a cualquier parte del mundo

Envianos el formulario que encontraras a continuarción para obtener la atención personalizada de uno de nuestros técnico especializados y recibe un precio orientativo para tu mudanza.

Una vez recibamos tu solicitud de presupuesto contactará contigo para conocer de primera mano y con mayor detalle sus necesidades.

Información básica protección de datos
ResponsableJosé Guerola Ortiz
FinalidadGestión potenciales clientes y envío información
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán datos a terceros
DerechosAcceso, cancelación y otros derechos
AdicionalInformación adicional, al aceptar

Solicita ahora un presupuesto personalizado para tu mudanza

Logotipo web mudanzas Jovi
Mudanzas Jovi es una empresa especializada en los servicios de mudanzas y transportes de todo tipo de bienes y enseres a nivel nacional e internacional. Ofrecemos también una serie de servicios adicionales de gran demanda dentro de los servicios principales como son el alquiler de trasteros y guardamuebles, productos de embalaje profesional y alquiler de equipo de mudanza como el montamuebles o el pianoplan.

Información de Contacto

+34 966 809 146
+34 667 884 170
+34 609 277 917
info@mudanzasjovi.com
Carrer Benimantell, 9, 03509 Benidorm, Alicante
Benidorm Te Espera

#BenidormTeEspera

Mudanzas Jovi con el comercio local

Solicitud enviada satisfactoriamente

Abrir chat