Una mudanza no es tan fácil como muchos pueden llegar a pensar. En Mudanzas Jovi lo sabemos muy bien. Muchos de nuestros clientes nos consultan después de haber intentado hacerlo ellos mismos, reconociendo que no es tarea fácil y mucho menos, disponer de todo el tiempo que se precisa.

Se emplea un gran esfuerzo en cuanto a organización, controlar los tiempos y alcanzar un ahorro de dinero para evitar sorpresas.

Lo más importante es hacer una checklist marcando una línea de tiempo para que puedas organizarte y que todo salga como esperas.

Veamos los errores más comunes que puedes encontrar en tu preparación para realizar una mudanza en Benidorm.

3 2

1. Planifica y organiza todas las tareas:

De aquí partimos para que todo salga bien.

 

Con una buena planificación en la que fijes las tareas que tienes que desarrollar para llevar a cabo la mudanza a corta distancia o una mudanza de mayor calado, como es el caso de una mudanza de larga distancia.

Por ejemplo, si te mudas a otro país, Francia, Italia, Portugal, Bélgica o Noruega entre otros, será aún más importante tener muy planificados los tiempos en relación con las tareas que tendremos que realizar.

2. El embalaje y empaquetado:

Al contrario de lo que podemos pensar, el simple hecho de empaquetar una habitación puede llevarnos varias horas e incluso días y siempre que no hablemos de que quieres embalar cosas delicadas, que entonces, te llevará todo más tiempo. Si crees que dentro de tu lista de tareas, embalar y empaquetar todo puede resultar inviable por falta de tiempo, es hora de asesorarte con el mejor servicio de embalaje de enseres de la zona de Alicante y Benidorm.

1 1

3. Deshazte de aquello que ya no vayas a necesitar:

Es un buen momento para deshacernos de aquellos enseres y cosas que no utilizamos y que por “X” ó “Y” continúan conviviendo con nosotros. Una buena idea para deshacernos de aquello que ya no utilizamos puede ser vender en el rastro o mercadillo o bien en sitios de segunda mano por internet si merece la pena.

2 2

4. Valora tu tiempo:

Si en tu caso, vas a necesitar mucho tiempo, es hora de informarse sobre el precio de hacer una mudanza según lo que vayas a necesitar. Pues en muchos casos empezamos y a mitad del empaquetado nos damos cuenta que no era tan fácil ni rápido transportar muebles y enseres delicados a una nueva casa.

5. Punto de llegada:

Si en tu nueva ubicación existen inconvenientes para subir un sofá a una planta alta o bien, necesitas vaciar la nueva casa, te recomendamos contratar un monta muebles que te permita subir o bajar todos los muebles de forma rápida y segura.

 

 

¿Tienes una Mudanza a la vista?

Recibe Presupuesto para el Transporte de tus Muebles a Cualquier Parte del Mundo

Abrir chat