Mudarse siempre es complicado, ya sea en pareja, con hijos o incluso soltero por el motivo que sea. Tal vez siendo soltero/a puedes llegar a pensar que es algo más caótico porque tienes que hacerlo todo solo/a. Pero no te agobies, no es así. Piensa que se trata de un “lienzo en blanco” y eso te da carta blanca para hacerlo más acogedor, para “hacerlo tuyo”.

1  auriculares-para-escuchar-musica-750x500Para comenzar, dicen que la música ayuda a todo. Algo muy cierto… Así que ponte tus canciones preferidas y así cogerás ritmo y eso te hará sentir menos “solo”.

2  Como vas a necesitar dónde dormir, prepara la cama. Ésta te servirá como punto de apoyo para dejar las cosas encima mientras abres todas las cajas y vas colocando tus pertenencias.

3  La nevera está vacía… revisa todo lo que haya cerca de casa para ir a las diferentes tiendas para comprar.

De este modo, salir a hacer la compra te servirá para desconectar después de un día duro montando muebles y organizando tu nuevo hogar.  Al mismo tiempo aprovecha para conocer el vecindario.

limpieza-electrodomesticos

carrito

4  ¿Has escogido ya qué habitación será la tuya?

Necesitarás un espacio donde poder desconectar después de un día de trabajo. Puede ser tu habitación propia o el salón.

Simplemente se trata de un espacio donde te puedas relajar y el famoso estrés no tenga cabida. Llena la habitación elegida con muebles que aporten confort: sofá, almohadas, cojines…  Mejor aún si tiene una buena iluminación natural.

dormitorios-relajantes

5  Personaliza tu nuevo hogar. Cuelga fotos y cuadros. Esta es la mejor forma de personalizar tu casa. Actualmente hay formas curiosas de colgar tus recuerdos. Os dejamos algunos ejemplos.

5642ef04f9378aea29aecabf3835fca2     colgar-posters-2

6  Y cómo no… no podía faltar, una fiesta de inauguración con tus amigos y familiares.

fiesta-casa

7  Hoy en día todos disponemos de dispositivos móviles. Hagamos una vez más uso de ellos. Si tienes familiares lejos, lo mejor es una llamada a través de la aplicación de Skype. Para ello asegúrate de tener una buena conexión a Internet para que no tengas problemas.