Mudanzas Jovi, nació hace ya más de 25 años, y disponemos de una plantilla de profesionales cualificados , formados en este sector y capaces de proporcionarle de un elevado nivel de eficacia en mudanzas, transportes de barcos y traslados de pianos.

Nuestro buen nombre es el resultado de la atención que ofrecemos a nuestros clientes, la calidad de nuestros servicios y la especializada flota de vehículos de mudanzas y nuestra oferta en guardamuebles que disponemos en nuestra Nave situada en Finestrat, y en proyecto de construcción de una segunda nave para dar más servicio de guardamuebles a nuestros clientes.

Disponemos de todos los medios de seguridad que exige la ley , para que sus enseres estén protegidos 24 horas al dia, y nuestros vehículos cumplen con la normativa de transportes y mudanzas,

Así como les invitamos a poder visitar nuestras instalaciones, antes de confiarnos su mudanza, transporte y guardamuebles.

Estamos a su entera disposición, para lo que precise en los números de teléfono que están en nuestra web, o vía email, que responderemos en la mayor brevedad posible.

Agradecemos de antemano la confianza depositada en nuestra empresa.

 

mudanzasjovi-logo

MUDANZAS JOVI


NUESTRO EQUIPO

 


NUESTRA FLOTA


Pertenecemos a:

                       nuevologocetm_1                   fedemacFetrama

                    app-icon-app-store                              app-icon-app-store byVisitors                bymovers logo

 Captura de pantalla 2017-03-24 a las 11.40.26     Captura de pantalla 2017-03-24 a las 11.41.24     AICO

                              asefi                 FEDEM

PIDA PRESUPUESTO POR ESCRITO Y CERRADO SIN COMPROMISO

SOLICITAR PRESUPUESTO