Tal y como indica nuestro nombre, somos una empresa de mudanzas avalada con más de 25 años de experiencia. Desde los comienzos, hemos ido creciendo y ofreciendo mejores servicios: desde una simple mudanza hasta transporte de barcos o traslados de pianos. Pero todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda y conocimientos de varias federaciones a las que actualmente pertenecemos.

¿De cuántas federaciones forma parte Mudanzas Jovi?

Federación Provincial de Transportes de Alicante.  Constituida desde el año 1977, presta a sus miembros todas las tramitaciones necesarias para poder realizar su actividad: defensa de los intereses particulares de cada asociado; planifican e imparten planes formativos especiales; e informan personalmente a los asociados de todas las variaciones y novedades legales que afectan al transporte de mercancías por carretera.

FetramaConfederación Española de Transporte de Mercancías Desde su creación en 1977, esta confederación tiene como punto principal la defensa de los intereses generales del sector del transporte de mercancías por carretera.

cetm

The Federation of European Movers Associations (FEDEMAC) La Federación Europea de Asociaciones de Mudanzas, está registrada como una organización independiente y está ubicada en Alemania. Su función principal es coordinar las asociaciones nacionales de los 26 países europeos que  la conforman.

fedemac

Federación Española de Mudanzas (FEDEM) Es la principal asociación de empresas de Mudanzas, guardamuebles y trasteros de España. Las empresas integradas en esta federación, también realizan mudanzas nacionales e internacionales. Otras tareas que también realizan son:  distribución de mueble nuevo, movimiento de obras de arte, mudanzas con container y depósito en guardamuebles. FEDEM es miembro de CETM y de la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (FEDEMAC).

FEDEM

Club Empresarial La Marina  Este club invita a la colaboración entre empresas que estén en la Marina Alta y Marina Baja de Alicante. Se trata de una herramienta para facilitar los encuentros con otras empresas, así como  impulsar las relaciones y a informar sobre áreas de posible colaboración.

club empresarial la marina

ByMovers Es una plataforma de gestión integral para empresas de mudanzas y guardamuebles. Hay dos variantes:  ByOperative y ByVisitors.

ByOperative, va destinada para operarios de mudanza para que dispongan de toda la información necesaria para realizar la mudanza en la palma de su mano.

ByVisitors, va destinada a los operarios cuando visitan a los posibles clientes interesados.

bymovers

Flotas Net Ubicada en Mondragón (Gipuzkoa), opera comercialmente en cinco continentes y está estructurada en varias unidades de negocio: grupo financiero, industrial y distribución. Flotasnet